2005/09/25

Más patrones gratuitos

[LA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTE ARTÍCULO ESTÁ EN NUESTRA NUEVA WEB: IBÉRICA DE PUNTO]

Hace tiempo Marta y yo publicamos una lista de enlaces en español, muy cortita desgraciadamente. Algún día la actualizaré, pero hoy me limito a añadir una referencia.

Gracias a Sally de invent it (ex inventiveness) he descubierto la web de la hilatura chilena Lanabel. En la sección Revista > Biblioteca está disponible íntegramente el número 1 de su revista en formato pdf (recomiendo descargar el fichero directamente al disco duro antes de abrirlo, ya que el servidor a veces está lento). Resulta que son modelos de otoño-invierno 2004 (invierno austral, o sea nuestro pasado verano), con lo cual a nosotras nos viene que ni pintado de cara al otoño-invierno entrante. Hay de todo: abrigos, chaquetas, jerseis, chales, gorros, bufandas, para mujer, hombre y niños.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo escribió:

Oh de nada y muchas gracias por tu mención :D. La verdad es que hace tiempo ya está también a la venta el numero 2 de la revista de Lanabel, sin embargo esa no la he comprado porque la tiene mi tia, que se la ha prestado a mi abuela. jajajaja!!! ¿Cómo te conseguiste la revista en formato PDF? ¿Está en el sitio de lanabel? Si es así, ¡Qué util!. PD: Existe aqui tambien en chile una revista preciosa de tejidos, me atrevería decir que son mejores que los de Lanabel, la revista se llama Practica, Tejidos, de la revista Paula. visita www.paula.cl ;)

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

La revista está muy linda y variada!
No conocía esa publicación.

Muchas gracias Urraca

10:54 p. m.  
Blogger liuia drusilla escribió:

Muchas gracias, tiene unos diseños preciosos :)

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola a todos, me parece anegdotico que despues de buscar en las web chilenas a la lanería Lanabel durante 30 minutos o más, encontrara el resultado en vuestro blogg... y eso que me considero experta buscadora google... creo que tendré que reformular el adjetivo a "más o menos conocedora".
Felicitaciones, excelente trabajo y muy completo.

Un abrazo, Cecilia
Santiago de Chile.

10:09 a. m.  
Blogger Gloria Salazar escribió:

hola soy gloria.
amiguitas espero que esten bien ,me gusto mucho su pagina y las felicito, aunque todavia no he visto mucho, saben me gustaria poder encontra el lugar de donde descargar patrones y muchas cosas mas...desde ya mil gracias

1:16 a. m.  

Nos hemos mudado a una nueva web: Ibérica de punto.
Los comentarios están cerrados. Si quieres hacer una pregunta, usa nuestro foro.

<< Página inicial