2005/04/06

Seguimos aquí

[NOS HEMOS MUDADO A UNANUEVA WEB: IBÉRICA DE PUNTO]

Espero que aún nos queden lectores después de tan larga ausencia. Sabine se volvió a vivir a Alemania desde donde algún día nos contará cómo hacer calceta de verdad (o sea tejer calcetines), Marta anduvo alejada de Bloguilandia debido a los efectos secundarios de una buena nueva (espero que estés mejor, Marta) y Urraca liada por cosas varias. Las tertulias del tercer jueves del mes, o sea el Madrid knitting meetup, decayeron bastante, pero últimamente se ha apuntado mucha gente nueva, así que cabe esperar que reflorezcan en abril. Os recuerdo que nuestra próxima quedada es el 21 de abril.

Para hacernos perdonar nuestra ausencia, la que teje y calza (calcetines hechos a mano) ha preparado e irá publicando a lo largo de las próximas semanas:
- una lista de bitácoras (blogs) de habla hispana o lusa,
- una reseña bilingüe (en español e inglés) de las tiendas de lanas de Madrid.

Y hablando de tiendas de lanas madrileñas, informo a quien pueda interesar de que la mercería Cobián en la plaza Pontejos de Madrid (Mº Sol) está rebajando las lanas "fantasía" al 50%. La ocasión ideal para conseguir 100 g de lana Regia para calcetines por 5 euritos. O unas lanas Gedifra preciosas y carísimas a mitad de precio para una bufanda o un gorro. ¿Que estamos en primavera? ¿Y qué? Los calcetines siempre son de temporada y el invierno volverá impepinablemente. Asi que... ya sabéis. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Blogger betta escribió:

:)
yo sigo leyéndoos! :)

por cierto, que tienes que decirnos cómo has hecho la lista de sitios donde venden lana en Madrid, para intentar hacer una similar para Barcelona.

y yo estoy interesada en la lana para calcetines... y aún no sé donde comprarla en BCN. hay alguna manera de conseguirla desde aquí?

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

me gustaria saber si alguna conoce tiendas de phildar en barcelona. me voy a mediados de mayo a barcelona y me gustaria comprar lana tres proyectos de su ultima revista de primavera.

Por favor chicas decidme algo, murcia es muy pequeña y no encuentro las lanas que necesito

gracias
Victoria

5:45 p. m.  
Blogger betta escribió:

yo no soy ninguna experta, pero he mirado en la página de phildar (www.phildar.fr) y allí no pone que existan tiendas en España.

De todos modos, hay una en Céret (23 rue Saint FerrÞol, cierra los lunes), que está justo después de la frontera, al ladito de Perpignan (a 180 km de Barcelona).

12:09 a. m.  

Nos hemos mudado a una nueva web: Ibérica de punto.
Los comentarios están cerrados. Si quieres hacer una pregunta, usa nuestro foro.

<< Página inicial